• Dom. May 29th, 2022

Atienden limpieza de parques a petición del Instituto Municipal de las Mujeres

PorRed Norte Noticias

Dic 14, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección de Parques y Jardines atendió la solicitud del Instituto Municipal de las Mujeres para la rehabilitación de cuatro parques, con el fin de darles un mejor y seguro entorno a los habitantes del sector.

Daniel Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines, informó que estas labores se llevaron a cabo el fin de semana, durante la cuales recogieron seis toneladas de basura en la colonia Senderos de San Isidro.

Indicó que los parques atendidos se encuentran localizados en las calles Sendero de Orcasitas y Sendero de Alpedrete, así como en Costa de la Luz y Fundadores.

“También se les dio atención a los reportes ciudadanos en cuanto a mantenimiento y limpieza de sus parques, como el ubicado en calle Senderos de Tarancón y Senderos de Agranda, a la vez que se les solicitó a los vecinos que nos apoyaran en su cuidado y mantenimiento para que sigan en buenas condiciones”, expresó.

Las labores de mantenimiento continuarán, pero consideró es de suma importancia mantener la coordinación con la ciudadanía, tanto para atender sus peticiones, como para trabajar conjuntamente en todos los operativos de limpieza que se realicen en las diferentes colonias de la ciudad, dijo Zamarrón.

El funcionario dijo que son tantos los parques de la ciudad, que se le está dando prioridad a los ubicados en las colonias donde los vecinos están organizados y se comprometen a cuidarlos.

Zamarrón Saldaña puso a disposición de la comunidad la línea telefónica 656-737-0230, de la Dirección de Parques y Jardines para reportar los parques y áreas verdes públicas que necesitan apoyo de la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.