Avanza transición con entrega-recepción de datos de la SEyD

Spread the love

Chihuahua.- La mañana de este martes se reunió la mesa temática correspondiente a la Secretaria de Educación y Deporte encabezados por Javier González Mocken, del equipo de transición de la Gobernadora Electa Maru Campos con el Gobierno Estatal saliente.

El equipo de transición del Gobierno entrante para esta mesa estuvo conformado por Juan Miguel Orta en el área administrativa, Jaqueline Romero en la normatividad, Marco Licón en el tema de política y desarrollo interinstitucional, Maurilio Fuentes encargado de coordinar el equipo de trabajo, Ricardo García y Lorenzo Parga.

La comisión de transición de la Gobernadora Electa, Maru Campos, fue recibida por el Secretario de Educación y Deporte Carlos González Herrera.

Tras la reunión se llegaron a diversos acuerdos los cuales consistieron en la entrega de información trascendente de la Secretaria vía electrónica, la elaboración de cronogramas para la integración de los temas a tratar, así como las mesas temáticas en las que se abordarán los procesos de regreso a clases, el conocimiento de temas jurídicos, diagnóstico de la infraestructura y el evento del día 16 de septiembre.

De esta forma se da continuación al proceso de transición entre el Gobierno Estatal saliente con la administración entrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *