Agencia Red Norte
Local

Brinda IMM información a usuarias de nuevo ingreso en Riberas del Bravo

En lo que va del año, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) ha registrado a 146 usuarias de nuevo ingreso a través de las áreas de Trabajo Social de las diferentes unidades de atención especializada.

Recientemente, el equipo de atención dio una charla sobre los derechos de las mujeres y la violencia de género a las nuevas usuarias que radican en el fraccionamiento Riberas del Bravo, a quienes se les proporcionó información importante sobre los servicios que otorga el Instituto, entre ellos el acompañamiento y asesoría jurídica con los que cuenta el IMM.

La información que se les dio permite a las usuarias identificar y nombrar con mayor claridad las violencias que viven, de manera que al llegar a las áreas de Jurídico y Psicología puedan expresarse con seguridad.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies