Busca Ana Lilia Marquez ser diputada local del distrito 06 de Fuerza por México

Spread the love

Ciudad Juárez.- El trabajo que realizó durante más de diez años por la comunidad por medio de la asociación Plan de Vida, fue lo que orilló a Ana Lilia Marquez a buscar ser la candidata a la diputación local por el distrito 06 del partido Fuerza por México. 

Ana Lilia es una mujer juarense de 43 años, quien actualmente recorre las calles del distrito 06 en busca del voto de los habitantes de colonias como: Carlos Amaya, Aztecas, Constitución, Cartagena, Independencia I y II, Granjas de Chapultepec, División del Norte, entre otras. 

En entrevista, señaló que una de las razones que la llevó a entrar en el mundo de la política, fue el abandono y la falta de oportunidades que existen dentro de ese distrito tanto para los jóvenes como para los adultos mayores. 

“Ver las problemáticas que he trabajado durante diez años como directora y fundadora de la organización Plan de Vida pues conozco todas las problemáticas qué hay en todo el distrito, el abandono qué hay actualmente en los adultos mayores, en los niños, en los jóvenes. No hay espacios para los jóvenes, la falta de servicios qué hay dentro del distrito y todo lo que falta. Hay de candidatos que han ido en campañas y ya no regresan”, comentó en entrevista. 

Añadió que de llegar a ser diputada, buscará trabajar por mejorar las condiciones en las que se encuentra actualmente el distrito. 

“Quiero estar dentro dé (política), para que ahora si no se nos cierren las puertas, se nos haga caso y llevar propuestas e iniciativas y que en verdad se trabaje. Yo no quiero prometer, quiero trabajar durante los tres años”, refirió. 

Expresó que en Ciudad Juárez los candidatos de Fuerza por México, son candidatos de la comunidad, que conocen las problemáticas de los diferentes distritos.

A su vez, agradeció el apoyo que ha recibido del candidato a la gubernatura del estado por Fuerza México, Alejandro Díaz. 

“Somos candidatos que no hemos estado dentro de, hay maestras, enfermeras, tenemos un youtuber de candidato también y todos tenemos el mismo objetivo de cambiar todo esto trabajando en conjunto”, aseguró. 

Ante esto, Ana Lilia pidió a los juarenses su voto para el próximo 6 de junio y así poder demostrar que se pueden hacer las cosas bien. 

“A los juarenses que nos den la oportunidad de demostrarles qué queremos trabajar, que queremos hacer las cosas bien, que no somos los mismos de antes o de siempre, que tenemos que acabar con las plagas y ahorita tenemos la plaga de los mismos de siempre. Necesitamos que esto cambie y para eso necesitamos candidatos nuevos”, comentó. 

Quienes deseen conocer el proyecto y trabajo de Ana Lilia Marquez, pueden seguirla en sus redes sociales: https://www.facebook.com/Ana-Lilia-Marquez-108510181344754/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *