Agencia Red Norte
Local

Busca Cruz Pérez Cuéllar reunión con Zoé Robledo para operar dos CECI

Ciudad Juárez.- El presidente municipal dijo esta mañana, que buscará una cita con Zoé Robledo, en donde se buscará plantearle el operar dos de los Centros de Educación y Cuidado Infantil (CECI) que se están construyendo, por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta localidad.

En conferencia de prensa, explicó, que buscará hacerle el planteamiento a Zoé para presentarle un proyecto que sería en base a la operación de los dos centros por parte del municipio.

En conferencia de prensa, el alcalde aseguró que las dos guarderías deben de estar terminadas en octubre de este suénalo y el funcionamiento deberá de estar por parte del IMSS y la capacidad deberá ser aproximada de 120 niños.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies