Busca Fiscalía de la Mujer a dos mujeres desaparecidas

Spread the love

Ciudad Juárez.- Tras el reporte de ausencia de  Nency Magnolia Hernández Estrada, de 17 años y Ángela Aideé Cervantes Esparza, de 23, la Fiscalía de la Mujer realiza diversas diligencias de búsqueda en diferentes sectores de la ciudad a fin de localizarlas a la brevedad, con la colaboración de las diferentes autoridades que integran el Protocolo Alba.

 

De acuerdo a información que la familia de Nency presentó ante esta representación social fue que, la ausente salió sin rumbo fijo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Roma, de esta ciudad, siendo aproximadamente las 16:00 horas del día 22 de octubre del presente año.

 

La joven tiene una cicatriz en el lado derecho de la frente y la última vez que la vieron, vestía una playera blanca, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros.

 

En un segundo hecho, Ángela Aidee fue reportada como desaparecida el pasado 18 de octubre luego de que saliera sin decir a donde de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Poleo.

 

Ella vestía blusa blanca con rayas negras, unas mayas de color turquesa y un saco morado, además calzaba tenis de color rojo, de la marca “Nike”.

 

Para cualquier información al respecto, pueden marcar al número de emergencia 911, denuncia anónima 089, o bien al 6293300extensiones 56831 y 56832.

Así mismo la autoridad solicita el apoyo de difusión de las pesquisas a través de nuestra página Facebook, fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *