Cae presunto violador serial en la ciudad de Chihuahua

Spread the love

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a un sujeto señalado por abusar sexualmente de varias mujeres desde 2012 a la fecha; el último ataque se generó el pasado lunes en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a las primeras investigaciones el presunto violador amenazó a una mujer y a su hija en el estacionamiento de un banco, lugar en el que abordó el vehículo de las víctimas para hacerlas dirigirse a un lote baldío y cometer la violación en contra tanto de la madre como de la hija.

Según el vídeo de la cámara de vigilancia del banco, el agresor tenía problemas para caminar, por lo que todos los miembros de la corporación deberían estar atentos al ver a alguien con esta característica en estacionamientos de centros comerciales y lugares transitados.

El pasado martes, una patrulla tuvo a la vista a un sujeto que merodeaba en el estacionamiento de un banco en la colonia San Felipe, por lo que se acercaron para hacerle un interrogatorio al que tuvo una respuesta violenta, motivo por el que lo pusieron bajo arresto y comenzó la indagatoria por su parecido con el violador denunciado recientemente.

Se trata de Fermín Alan de 25 años de edad, quien, junto con otro violador detenido en octubre pasado, pudo haber cometido al menos 12 agresiones sexuales en la ciudad Capital, hecho por el que se encuentra bajo investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *