• Dom. May 29th, 2022

Ciudadanos dieron respuesta impresionante en vacunación contra COVID-19: Presidente Municipal

PorRed Norte Noticias

Ene 10, 2022
Spread the love

Ciudad Juárez.- La respuesta de la ciudadanía juarense para aplicar la tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19 a personas de la tercera edad fue impresionante, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

En conferencia de prensa, el alcalde indicó que personal de distintas dependencias municipales fue dispuesto en las cuatro sedes establecidas por la Secretaría de Bienestar para aplicar el biológico a partir de este lunes y hasta el próximo viernes 14 de enero.

Dijo que la participación del Municipio ayudó a que las cosas salieran bien y gracias a la respuesta de las personas que acudieron a vacunarse será posible salir de la situación en que se encuentra la ciudad, por lo cual agradeció y reconoció a la ciudadanía por atender a esta responsabilidad.

Por ello, comentó que este fin de semana se podrían estar retomando las actividades al aire libre como es la Cruzada por tu Colonia, en la cual el Gobierno Municipal estaría atendiendo la limpieza de las colonias Arecas 2 y 3, gracias a que se trata de actividades al aire libre.

Así mismo, señaló que las actividades deportivas también podrían estarse retomando, derivado de la excelente participación en el esquema de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.