Comienzan los exámenes médicos a alumnos de nuevo ingreso

Spread the love

Ciudad Juárez.- Bajo el esquema de tener alumnos sanos que puedan darles continuidad a sus estudios universitarios sin ningún contratiempo, fue como arrancó el examen médico que la UACJ les hace a los estudiantes de nuevo ingreso, que comenzarán su primer ciclo escolar en enero de 2019. 

El subdirector de Universidad Saludable, el doctor René Ramos Tamez, dijo que estas acciones se realizan para que en caso de que encuentren alguna anomalía en la salud de los profesionistas en formación se pueda atender rápidamente. 

“Si llegáramos a encontrar algo fuera de los parámetros nos comunicamos con el alumno y le damos seguimiento y la atención que necesita”, reiteró. 

A partir de este lunes, y hasta el miércoles alrededor de 150 ayudantes, entre pasantes de Medicina y personal de Universidad Saludable, estarán aplicando los exámenes de sangre, revisión dental, de vista, peso, estatura y esfuerzo físico.

Estos estudios se realizarán desde las 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, y se calcula que por día se atiendan a 500 estudiantes de nuevo ingreso de los diferentes programas que ofrece la máxima casa de estudios de Juárez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *