Con altar de muertos se recuerda la valentía y vocación de servicio a policías municipales caídos en el cumplimiento de su deber

Spread the love

Ciudad Juárez.-Con motivo de la celebración del día de muertos se colocó una ofrenda para honrar la memoria de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que lamentablemente perdieron la vida durante su servicio policial.

 

Con flores tradicionales a esta celebración, pan de muerto y veladoras, fue que se decoró este significativo altar de muertos del cual resaltan las fotografías de siete agentes municipales fallecidos adscritos a los diferentes distritos policiales.

 

Siendo esta una manera de recordar su valentía y entrega en su vocación de servir y salvaguardar el bienestar de la comunidad juarense hasta el último momento de sus vidas, es por ello que se adicionó además un uniforme de policía como símbolo del orgullo con el que lo portaban.

 

Dicho altar pudo ser visitado por varios de sus compañeros quienes conmovidos recordaron anécdotas de cada uno de ellos durante la convivencia laboral, dejando de manifiesto el espíritu de fraternidad que persiste dentro de la corporación.

 

Así mismo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera con este gesto la solidaridad para las familias y amigos de los compañeros que ya no están, mismos que continúan cumpliendo con su deber desde la vida eterna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *