• Dom. May 29th, 2022

Concluye repavimentación de la calle Rivera del Salado

PorRed Norte Noticias

Ene 7, 2022
Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Obras Públicas concluyó con los trabajos de rehabilitación de pavimento en la calle Rivera del Salado al suroriente de la ciudad, vialidad que forma parte del proyecto de repavimentación en el circuito vial que conforman las calles Rivera del Bravo, Rivera del Conchos y Rivera del Salado.

El titular de la dependencia, Daniel González García, explicó que Rivera del Salado fue atendida en el tramo ubicado entre Rivera de Agua Blanca y Rivera del Conchos, mediante el método de recuperación de base, carpeta asfáltica y estabilización de suelo.

Además, el funcionario comentó que en las próximas semanas concluirán las obras de repavimentación en las calles Rivera del Conchos y Rivera del Bravo, siendo esta ultima en donde actualmente sigue avanzando la construcción de seis pozos de absorción.

Con la atención integral de las tres calles que conforman el circuito, el Municipio estará rehabilitando un total de 51 mil 428.22 metros cuadrados de superficie de rodamiento, gracias a la inversión de 29 millones 470 mil 656.78 pesos.

González García pidió a la comunidad juarense ser paciente con los inconvenientes que pudiera generar el desarrollo de estos trabajos, los cuales vendrán a dar beneficio a los miles de habitantes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.