Conformaré un gabinete honesto y con principios: Mocken

Spread the love

Ciudad Juárez.- El candidato a la presidencia municipal por el PAN y PRD, Javier González Mocken se compromete ante la comunidad evangélica y religiosa a contratar durante su administración funcionarios con principios y valores, gente honesta y trabajadoracomprometida con el servicio público y la ciudad.

La rendición de cuentas será una práctica común y obligada durante su administración, aseguró el aspirante de la coalición PAN-PRD.

Este jueves Mocken acudió a entrevista al programa Contraluz, el cual se transmite a través de las redes sociales y está dirigido mayormente a la comunidad evangélica y religiosa en general de la localidad.

José Luis Aguilar Cuéllar, conductor de tragaluz planteó ante Mocken la pregunta de cuál será el lugar que ocupe la iglesia evangélica en su administración en caso de resultar ganador en las votaciones del próximo 6 de junio, ya que consideró que son muchas las aportaciones que la comunidad religiosa puede hacer al servicio público.

¨Muy muy adentro de la administración, con su propia operatividad en la oficina que ya se constituyó previamente, que habremos de ampliar en su capacidad de gestoría, independientemente de los planes y proyectos que tengamos para la ciudad, que son la paz y tranquilidad que todos buscamos para que existan progreso y bienestar en la comunidad¨, contestó Mocken.

Por supuesto, agregó, la comunidad religiosa siempre encontrará puertas abiertas en la administración que piensa conducir.

Habrá además una vinculación directa y apoyos con relación a la tramitología que esa clase de grupos debe hacer ante el municipio para la construcción de templos, así como la regularización y tenencia de la tierra de muchos bienes e inmuebles en los que están asentados sus templos.

¨Todo lo que podamos impulsar desde el punto de vista gubernamental en beneficio de la comunidad cristiana¨, asentó.

¨La opinión de este sector en torno a los problemas de Juárez es muy importante para mí, escuchar sus puntos de vista y seguir haciendo el bien para la consecución del bien público y la transformación de la ciudad¨, declaró Mocken.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *