Contará municipio con seis máquinas equipadas para bacheo

Spread the love

Juárez.-El tema de bacheo es una prioridad para la actual administración municipal, señaló el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, al dar a conocer que están por recibir 20 millones de pesos invertidos en mezcla asfáltica para que con cuadrillas del municipio se inicie este proceso en la ciudad.

Indicó que adicional a esta inversión, este mismo año se entregarán las seis máquinas bacheadoras totalmente equipadas para poder realizar estos trabajos en las calles y generar ahorros en la administración.

“Vamos a contratar más personal que haga el bacheo con las seis máquinas de bacheo y vamos a estar bacheando de lunes a domingo, veremos cómo reorientamos el personal en Obras Públicas; quizá quitar puestos administrativos para tener más operativos”, expresó.

En el caso de los contratistas que este año participaron en estos trabajos, ya no serán necesarios, pues el municipio estará equipado con estas máquinas para generar ahorros y operar sin descanso, dijo el alcalde.

“Los contratistas van a tener otras obras como recarpeteo o pavimentación, ahí ya no van a participar, vamos a ahorrar mucho dinero con esa maquinaria y la reorientación del personal administrativo a operativo; los únicos días sin trabajar serán Navidad y Año Nuevo”, puntualizó.

El presidente, Pérez Cuéllar agregó que el arribo de las maquinas se espera para el mes de diciembre, sin embargo, en este momento se estará trabajando con la mezcla en las zonas con mayores afectaciones tras las recientes lluvias en la ciudad.

Notas relacionadas

Leave a Comment