Continúa Campaña de Canje de Armas 2018

Spread the love

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República continúan con la Campaña de Canje de Armas 2018 “Ármate de valor… y desármate”.

Este jueves 25 y viernes 26 de octubre se mantendrá un módulo de recepción de armas en la colonia Tierra Nueva; además continuará el módulo permanente en el Edificio Administrativo Lic. Benito Juárez de 9:00 a 14:00 horas.

Los resultados del número total de armas y cartuchos que sean intercambiados por dinero se darán a conocer al finalizar la campaña por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los ciudadanos que acudan con armas y cartuchos sin importar el tipo o calibre reciben a cambio dinero en efectivo.

Además del módulo permanente de la Presidencia Municipal, se instalan módulos itinerantes el 27 y 28 de octubre se llevará a cabo una recolección especial en el Gimnasio Municipal Ciudad Ahumada; el 29 y 30 de octubre se llevará a cabo la misma acción en la colonia Parajes del Sur y el 31 de octubre en el Centro Comunitario Rancho Anapra.

La campaña de canje de armas es coordinada por el Gobierno Municipal 2018-2021, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Procuraduría General de la República (PGR) y distintas cámaras empresariales de la localidad.

El objetivo es retirar el mayor número de armas de fuego de las calles y los hogares fronterizos para reducir los índices delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *