Agencia Red Norte
Local

Continúa Protección Civil con trabajos para sofocar el incendio en recicladora

Ciudad Juárez.- Sergio Rodríguez titular de Protección Civil del Gobierno Municipal, comentó este día que los vientos y la temperatura generaron que el incendio se ampliara un poco más en la recicladora del Kilómetro 20.

Señaló que al ser artículos que generan una combustión rápida se tuvo que hacer primero trabajos de enfriamiento y usar maquinaria.

Explicó que a la fecha está controlado el incendio, pero no extinguido, ya que hay focos de incendio activos que se están atendiendo.

De momento no se tiene el móvil del incendio, e informó que se está revisando la documentación de la recicladora, para saber si tiene todo en orden.

Están trabajando 40 elementos del departamento de bomberos, quienes han trabajando durante la noche y madrugada.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies