Continúan cuadrillas de Obras Públicas reparando pavimento de la ciudad con Programa de Bacheo Emergente

Spread the love

Ciudad Juárez.- Luego de que el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, diera el banderazo de arranque del Programa de Bacheo Emergente la noche del lunes, cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas continuaron esta mañana con la reparación de vialidades.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que cinco cuadrillas fueron dispuestas para intervenir los tramos de la calle Grosella entre Amozoc y Eréndira; Oaxaca entre Santiago Troncoso y Alce; así como bulevar Zaragoza entre Óscar Flores y Panamericana.

Dijo que estas acciones complementan las labores que realizan otras 10 cuadrillas durante la noche, con la meta de rehabilitar en los próximos 30 días un total de 35 mil metros cuadrados de superficie asfáltica dañada.

Recordó que luego de que el Presidente Municipal llevó a cabo el banderazo del programa en el bulevar Zaragoza, se atendieron 433.66 metros cuadrados de superficie con la aplicación de 46.10 toneladas de mezcla asfáltica en 43 hoyancos.

Lo anterior permitió la atención en ubicaciones como Libramiento, Kilómetro 20, Prolongación Avenida de las Torres, Hiedra y Durango.

Los trabajos estarán a cargo de la Dirección General de Obras Públicas del Municipio, que atenderá las calles a través 15 cuadrillas de bacheo, de las cuales 10 trabajarán durante la noche en avenidas principales y cinco en el día en vialidades secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *