Continuarán hoy bajas temperaturas

Spread the love

Ciudad Juárez.- Aunque el día se presentará soleado, la temperatura máxima para este martes se prevé en ocho grados Celsius, es decir, se mantendrá igual que hoy, indicó Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil del Municipio.

 

Por su parte, la mínima bajará a tres grados bajo cero, por lo que se recomienda tomar precauciones y mantenerse pendiente de los cambios climáticos.

 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viento correrá del sureste en 11 kilómetros por hora y se pondrá en calma.

 

Matamoros Barraza exhortó a la población a extremar cuidado con el uso de los calentones para evitar accidentes.

 

Dijo que es necesario alejarlos de las ventanas y muebles para que el fuego no alcance las cortinas y cobijas, además pidió tomar medidas de seguridad con los niños, a fin de que no se acerquen.

 

También recomendó abrigar bien a los menores y adultos mayores antes de salir de casa y conducir con precaución debido a que el pavimento podría congelarse con el hielo.

 

El director de Protección Civil pidió a los ciudadanos reportar a las personas en situación de calle al número de emergencia 911, con el propósito de que los elementos de Seguridad Pública los trasladen hasta el albergue municipal, localizado frente al Monumento a Benito Juárez.

 

Dijo que de acuerdo con el reporte de Rescate, anoche se atendieron a 44 hombres y ocho mujeres en el refugio temporal, donde se les brindó un espacio, colchonetas, cobijas y alimentos calientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *