Agencia Red Norte
Estado

Convocan a juarenses a participar en la carrera “Córrele que no te Alcáncer” 2026

A fin de recaudar fondos para los tratamientos de pacientes con cáncer y concientizar a la población sobre las distintas variantes de esta enfermedad, convocan a las y los juarenses a inscribirse en la séptima edición de la carrera pedestre “¡Córrele que no te Alcáncer!”.

Aprocáncer y Grupo Reto invitan esta competencia se llevará a cabo el domingo 22 de febrero, a las 9:00 horas, en el Parque Extremo, ubicado frente a la Plaza de la Mexicanidad.

Ivonne Mata, directora de Grupo Reto, informó que en esta edición el enfoque estará dirigido a la atención y visibilización del cáncer de hígado.

Durante la jornada, también se contará con espacios informativos orientados a sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana, los factores de riesgo y las alternativas de atención.

Asimismo, como parte del respaldo institucional a esta causa social, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez se sumó a la iniciativa con la donación de 750 playeras que serán utilizadas durante la carrera.

Para las y los interesados en participar, se contemplan dos categorías: la recreativa de 3 kilómetros, y la competitiva de 10 kilómetros, en la que se premiará a los tres primeros lugares de la clasificación general.

La inscripción tiene un costo de 400 pesos e incluye un paquete con la playera conmemorativa del evento, una medalla y el número de corredor.

Las personas interesadas pueden registrarse a través del sitio web https://www.correlequenotealcancer.com/, mediante el WhatsApp de Aprocáncer al número 656 611-13-62, o bien al teléfono 656 669-29-85, de Grupo Reto.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies