Cruz Pérez Cuéllar firma acuerdos con los jóvenes *

Spread the love

Ciudad Juárez, – Cruz Pérez Cuéllar, candidato para la alcaldía de Ciudad Juárez, por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, participó en un foro organizado por jóvenes de la asociación civil Tira Paro, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de Casa, Promoción Juvenil en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
“felicito a las cinco organizaciones que forman parte de Tira Paro, he venido planteando con los juarenses que voy a trabajar en cinco ejes principales entre los que está el dialogo permanente con la sociedad civil organizada.
Los participantes propusieron al candidato que su gobierno fuera incluyente para los jóvenes, que fuera una ciudad segura, que siempre estuviera abierta al dialogo y sobre todo la mediación con los cuerpos policiacos, así como urgieron a que se frenarán los abusos policiales.
Por su parte, el candidato escuchó con atención y se comprometió a trabajar desde el primer día de su gobierno en cosas que de inmediato serán notorias, como la rehabilitación de espacios deportivos para que niñas, niños y adolescentes puedan practicar el deporte de su preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *