Debe aplicarse justicia sin distingo: Alcalde respecto al tema de excomandante detenido

Spread the love

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar expresó que debe aplicarse la justicia sin ningún distingo, además de llegar al fondo en cualquier caso en que se vea involucrado cualquier servidor público.

Lo anterior lo expuso respecto al cateo de la vivienda y detención del excomandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Aldo Sáenz Tocoli.

“Nosotros estamos atentos a lo que requiera la ley federal y apoyamos el trabajo de la autoridad para que se haga justicia”, expresó el alcalde, quien además dijo que respeta la actuación de la Fiscalía General de la República.

El edil dejó en claro que este problema no sucedió en la actual administración municipal, sin embargo es necesario mantener la guardia y dar nombramientos a personas capaces, que no se involucren con el crimen organizado.

Pérez Cuéllar dijo que el nombramiento del Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, se debió a que en su participación anterior, los números de homicidio fueron más bajos, por lo cual tiene la confianza para dar buenos resultados.

Por otra parte indicó que la idea es proteger a los policías, apoyarlos para que realicen bien su trabajo pero también exhortarlos a que no violen la ley.

El Presidente Municipal comentó también, que en su opinión, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y FICOSEC Juárez, son instituciones que han realizado una gran labor, por lo que son instituciones que deben apoyarse. De igual forma, consideró que las Pymes no deben recibir aumento en los impuestos sobre la Nómina, por ser empresas pequeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *