Ciudad Juárez.- Al cumplirse un año de la llegada de la presidenta Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, dijo que se debe de estar orgullosos del impacto y las acciones que ha realizado/
Refirió que primero debe de ser por su relación con los Estados Unidos y el presidente Donald Trump, al evitar que se registraran las deportaciones masivas, así como la imposición de aranceles a México.
En segundo lugar, seria por el apoyo que se se ha tenido en la ciudad con la construcción de los CECIS y el hospital del IMSS que se inauguró hace unos días.
“Hay que estar contentos, hay un escenario complicado y se debe de estar orgullosos de la presidenta Claudia Sheinbaum y del apoyo que le ha dado a la ciudad”, comentó en conferencia de prensa el alcalde.

