Denuncia Mocken acumulamiento de basura en el centro

Spread the love

Ciudad Juárez.- Javier González Mocken denuncia los grandes acumulamientos de basura en las calles del primer cuadro de la ciudad y reafirma la posibilidad de revocar el contrato a la empresa PASA de no corregirse las fallas en el servicio.

Este viernes el candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD realizó un recorrido por las calles del centro de Juárez, en el que pudo constatar personalmente las condiciones de abandono y enormes acumulamientos de basura.

Fue en el cruce de las calles Otumba y Miguel Hidalgo, muy cerca del Mercado Cuauhtémoc, la Catedral y la antigua presidencia municipal, donde el aspirante a la alcaldía se topó con un gran montón de basura y desechos orgánicos que por sus condiciones debían de tener varios días ahí.

Al hablar con un hombre de edad que trabaja en el área, este comentó que el servicio de recolección de desechos no acude con regularidad, pero aun así el propietario de un negocio aledaño dijo que cada día deposita más basura, con lo que el aspecto que presenta el sitio es deplorable y produce olores fétidos.

¨Nadie le dice nada. PASA no lo levanta porque quiere dinero para levantar la basura¨, manifestó el trabajador al candidato, quien reafirmó la postura que presentó hace días respecto a la actual concesión para la recolección de basura.

¨Vamos a limpiar y vamos a revisar la concesión, porque de ella se pagan 340 millones de pesos al año y nadie les dice nada. No tenemos presidente. Es una ciudad abandonada totalmente. Es el centro de la ciudad y no es posible esto. Todo mundo tira basura sin ningún orden, la empresa PASA no pasa, y si pasa quieren una lanita. ¿En qué ciudad estamos viviendo? ¨, cuestionó Mocken.

Reafirmó enseguida la postura que presentó días atrás de revisar la concesión y, en caso de seguir la empresa con el incumplimiento de su contrato con la ciudad, revocarla y asignarla a quien sí cumpla.

¨Tenemos que cambiarlo. 100 días y limpiamos todo. Vamos a limpiar las calles, los callejones, las grandes avenidas. Tenemos que limpiar Juárez, recuperar la dignidad¨, declaró visiblemente molesto el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *