Denuncian empresarios a agente de la Policía Bancaria por supuesta extorsion

Spread the love

Ciudad Juárez.- De manera anónima empresarios denunciaron a Joaquín Ogaz Martínez elemento de la Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), por extorsión y abuso.

Joaquín Ogaz Martínez es el primer comandante de la Policía Bancaria, quien es acusado de “quitarles” a empresarios 3 mil pesos mensuales.

Según se informó, Ogaz Martínez le quitaba a cerca de 200 empresarios cerca de 3 mil pesos, por lo cual fue denunciado directamente por los empresarios ante el gobernador Javier Corral quien mandó a detenerlo en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la denuncia que llegó a este medio, no sólo “quitaba” dinero a los empresarios en Ciudad Juárez, sino en todo el estado donde también estaba involucrado su hermano quien también es buscado por las autoridades estatales.

Actualmente el acusado está detenido y se informó que se está en la búsqueda de su hermano quien también es acusado por el mismo delito.

A su vez se detalló que en la declaración el detenido involucró a mandos del la SSPE como el ex jefe de la policía municipal Ricardo Realivazquez y quien ahora dirige a la Policía Estatal en Ciudad Juárez.

Se espera que las autoridades oficialicen la información en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *