Denuncian más irregularidades contra Arco

Spread the love

Ciudad Juárez.- Una nueva noticia a sacudido las altas esferas del gobierno de Javier Corral, esto después que salió a la luz los actos de corrupción y mentiras que cometió la empresa Arco propiedad de Alejandra de la Vega y actual Secretaría de Economía del gobierno corralista. Actualmente el prestigio y aceptación del gobernador está por los suelos por lo que no le conviene mantener en su gobierno a alguien que ha metido a un juzgado federal mediante los abogados de su empresa, por lo que se espera que muy pronto el mandatario estatal les pida su renuncia.

De acuerdo a la nota periodística del portal de noticias Lapolaka, la empresa Almacenes Distribuidores de la Frontera propiedad de Alejandra de la Vega, enfrenta proceso penal ante la Fiscalía General de la República por e fraude procesal según carpeta de investigación FED/CHIH/JUA/0000477/2019.

Tambien los abogados de la empresa son Jorge Espinoza, Cesar Jauregui y Maclovio Murillo porque operaron en contubernio las gasolineras ARCO propiedad de Alejandra sin permiso del ayuntamiento para uso de suelo, así lo hizo saber el conocido portal electrónico.

Señala que Alejandra es importante empresaria juarense y Secretaria de Economía e Innovación en el gobierno de Corral, mientras el abogado Cesar Jauregui fue secretario de Gobierno, Jorge Espinoza es actual jefe Juridico de Corral y Maclovio fue su antecesor como Jefe Jurídico del propio Corral y ahora es el actual Secretario del Ayuntamiento en Juarez.

Casualmente, los tres juristas fueron los encargados de articular la estrategia de persecución judicial de Javier Corral contra Cesar Duarte y su equipo desde principios del gobierno Corralista, señala la información.

Establece que el pasado 25 de septiembre las 15 gasolineras de servicio Arco Alejandra fueron sentenciadas a clausura al quedar sin efecto un amparo que protegía su funcionamiento de manera ilegal.

Ahora Desarrollo Urbano del Municipio deberá clausurar las gasolineras ARCO que siguen en operaciones fraudulentas, porque de lo contrario el ayuntamiento del que forma parte Murillo caería en desacato a la sentencia del Poder Judicial Federal y esto metería en problemas legales al actual gobierno de Armando Cabada, por lo que se espera que esto no sea solapado y pronto se den cumplimiento a la orden federal y cierren las Gasolineras de la empresa Arco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *