Desarrollo Rural pide a la SCT limpieza de la carretera Juárez -Porvenir para beneficio de habitantes del Valle

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección de Desarrollo Rural del municipio exhortó a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) a que acelere la limpieza de la carretera Juárez-Porvenir, ya que con las lluvias pasadas hay tierra de arrastre sobre la superficie de rodamiento que dificulta el tránsito vehicular, dio a conocer Arturo Luna Bernadac titular de la dependencia.

“La carretera está concesionada a una empresa, la cual es encargada de darle limpieza y conservación a la misma, y a pesar de que le dieron mantenimiento, no es el adecuado”, dijo el funcionario.

Refirió que se limpió el asfalto, pero solo se hizo a un lado la tierra de arrastre, por lo que cuando llueva, se volverá a tener el mismo problema e incluso podría provocar un accidente, por lo que se le hizo del conocimiento a Carlos Luis Ramírez García director general del Centro SCT Chihuahua.

Además, señaló que no se hizo la limpieza de la hierba que hay alrededor de la superficie de rodamiento, ya que ésta contamina los sembradíos de alfalfa, pues la semilla vuela con el viento y cae sobre las plantaciones agrícolas.

El funcionario espera que para finales de esta semana quede resuelto el tema, de no ser así, seguirán insistiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *