Despiden con honores a Hiram Contreras

Spread the love

Ciudad Juárez.- Con la presencia de decenas de militantes y simpatizantes panistas, el Comité Directivo Municipal encabezado por su presidente, Enrique Torres Valadez y la presidenta del Comité Directivo Estatal, Rocío Reza Gallegos; recibieron los restos de Hiram Apolo Contreras Herrera en el CDM PAN Juárez, con la intención de hacer una guardia de honor de cuerpo presente. 

Con emotivos aplausos se recibió el féretro que gurda los restos del exregidor panista, el cual fue rodeado por militantes de esta institución política, entre ellos los candidatos a dirigirlo.

Por más de media hora permanecieron los restos de Hiram en el partido que le vio nacer como político, en el cual creo grandes amistades y en donde deja enorme enseñanza.

Por supuesto estuvo presente la familia de Hiram, entre ellos su esposa Teresa Rodríguez, sus hijos Tania Lizbeth, Hiram Adrián y Monserrat Contreras Rodríguez, así como su hermana Xochitl Contreras; a  quien se le entrego la bandera del PAN como muestra de apoyo y solidaridad.

Su hijo, Hiram Adrián Contreras Rodríguez dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo el apoyo y respeto que le mostraban a su padre; pero sobre todo la gran muestra de cariño que le daba el PAN, por organizarle una gran despedida, como su padre se la merecía; por su parte, Xochitl también agradeció la presencia de panistas a la despedida de su hermano, haciendo remembranza de cuanto amaba Hiram a su partido.

Después de 30 minutos de permanecer el féretro en el edificio del PAN, Rocío Reza, presidenta del CDE pidió un minuto de aplausos para Hiram Apolo Contreras Herrera, solicitando después de manera enérgica el esclarecimiento de su asesinato, esto, a los tres órdenes de gobierno.

A las dos de la tarde fue la misa para Hiram en la parroquia San Judas Tadeo para después ser trasladado en el que será su última morada, el panteón Recintos de la Oración. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *