Despliega la SSPM operativo de vigilancia en la “Feria Juárez 2021”

Spread the love

Ciudad Juárez.- Con un número importante de elementos de la policía Municipal serán desplegados como parte del operativo especial de vigilancia a lo largo de la plaza de la Mexicanidad para resguardar a los asistentes en la “Feria Juárez 2021” dando cumplimiento a la orden del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar.

El objetivo principal es preservar la paz y tranquilidad para los participantes y asistentes así como evitar cualquier hecho que vaya en contra del orden social.

El personal operativo pedestre estará desplegado de manera estratégica en los accesos de entrada y salida, áreas de esparcimiento general, escenarios alternos, concha acústica, así como del área de comida y juegos mecánicos.

Así mismo, se contará con personal en camionetas, cuatrimotos y elementos de la Policía Canina K-9, quienes estarán vigilando el área de estacionamientos públicos y zonas aledañas; estando de manera permanente hasta la clausura de la feria.

Además de contar con la participación de los elementos de la Dirección de Prevención Social, quienes instalados en un módulo de atención ciudadana brindarán información sobre los programas preventivos y servicios que tiene a disposición para la comunidad juarense.

Contando también con el módulo en donde se resguardará a las niñas, niños y adolescentes extraviados.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Maestro César Omar Muñóz Morales, exhorta a los asistentes a colaborar de manera positiva en el orden público para contribuir en el buen desarrollo de este evento, así mismo invita a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencia 911 cualquier hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *