Detiene CES a hombre por portación de armas y droga

Spread the love

Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a un hombre por portación de armas y droga.

De acuerdo a información oficial, la detención se registró en las calles Manuel Acuña y Uranio, Colonia Aldama, Sector Centro.

Los delitos por los cuales se detuvo al hombre fue por violación a la ley federal de armas de fuego y vehículo asegurado por participar en actos ilícitos.

De manera oficial el detenido fue identificado como Arturo G. de 29 años.

Al momento de su detención se le localiza un arma de fuego tipo escopeta color negro calibre .12 con la leyenda «SCORT MADE IN TURKEY BY HATSAN ARMS COMPA Y LSI-RENO, NY PROOF TESTED 12GA-76/3″CH», 01 caja de cartón color blanco con la leyenda «WINCHESTER SUPER-TARGET HAVY TARGET LOAD 12 GAUGE 2 3/4 INCHES 3 DR.EQ. 1 1/8 OZ. 7 1/2 SHOT» que en su interior contiene 19 cartuchos para escopeta útiles con la leyenda «WINCHESTER 12 GA», así mismo 01 vehículo de la marca Kia Forte modelo 2012 color gris sin matrículas de circulación, número de serie KNAFU6A20C5579884, mismo al ser consultado en sistema Silver, arroja el resultado, sin novedad.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la F.G.R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *