Detiene Seguridad Vial a conductor responsable de arrollar a 13 personas la tarde de ayer

Spread the love

Ciudad Juárez.- Policías de la Coordinación General de Seguridad Vial, detuvieron al conductor responsable de ocasionar un atropello múltiple, ocurrido ayer por la tarde en las calles Matamoros y Madroño, donde 13 personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, dos de ellas ingresadas a hospitales con lesiones graves. 

Cristóbal G.F. de 42 años conducía un vehículo Buick Enclave a exceso de velocidad, perdiendo el control e impactando a las víctimas, en su mayoría menores de edad, que se encontraban sobre una banqueta.

Los oficiales auxiliaron a los lesionados, agilizando además el arribo de las unidades de emergencia para su traslado a recibir atención médica a diversos nosocomios de la ciudad.

Durante la noche de ayer se dio de alta del hospital al imputado, que presentaba lesiones menores, momento en el que fue consignado ante el Ministerio Público 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y su Coordinación General de Seguridad Vial cuentan con la capacitación necesaria para actuar como primer respondiente y atender rápidamente cualquier emergencia que se presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *