Detienen a médico por lesionar a paciente con un proyectil de arma de fuego

Spread the love

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Luis R. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Margaritas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a una mujer lesionada por proyectil arma de fuego en el interior de un consultorio médico ubicado en el cruce de la Avenida Paseo Triunfo de la República y Fernando Montes de Oca, en la citada colonia.

Al arribar al lugar los oficiales observaron a una mujer que presentaba una lesión a la altura del rostro producida por un proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladada de emergencia a un hospital, mientras que testigos presenciales denunciaron al doctor como el presunto responsable de haber accionado un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, misma que había sacado de un cajón de su escritorio y al manipularla de manera incorrecta se le disparó haciendo contacto el proyectil con su paciente.

Previa lectura de derechos, José Luis R. S. de 63 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *