• Dom. May 29th, 2022

Detienen a pareja de hermanos en posesión de una pistola calibre 40

PorRed Norte Noticias

Nov 30, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Manuel Z. G. y Karla Daniela Z. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Rivera del Salado, en la colonia Riveras del Bravo, observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Chrysler 200, modelo 2015, color blanco, mostraron una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección, se le localizó al masculino un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Así mismo, la mujer ofreció a los policías un billete de 500 pesos con la intención de que los dejaran ir, siendo detenida por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, José Manuel Z. G. de 28 años y Karla Daniela Z. G. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.