Detienen a tres por ataque a la CES

Spread the love

Ciudad Juárez.- Tres personas fueron detenidas después de atacar a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad. 

El hecho se registró el pasado 07 de Enero del 2020 en el cruce Avenida Oasis Revolución y Teniente Daniel García, Colonia Oasis Revolución. 

Los detenidos fueron identificados como: Javier C. D., de 22 años, Aíran Azeret C. D., de 23 años y Jahir Alejandro de 24 años quien resultó lesionado. 

De acuerdo al reporte cuando los elementos iban circulando sobre las calles Avenida Oasis Revolución y Teniente Daniel García los elementos observan un vehículo tipo vagoneta de color negro, sin placas de circulación, en el cual iban a bordo 3 personas, la cual circulaba en sentido contrario quienes al percatarse de la unidad detienen la marcha para así dar reversa al vehiculó sobre la Av. Oasis Revolución hacia la Calle Eje Vial Juan Gabriel y observan que el copiloto de la camioneta saca medio cuerpo por la ventana, y se percatan que este saca un arma de fuego y la acciona hacia los elementos.

Por tal motivo  inicia una persecución y detonaciones de arma de fuego repeliendo la agresión por lo que en el trayecto de la persecusión el vehículo se impacta contra un camión de transporte público el cual no se detiene y continua la persecusión se les dio alcance en los cruces *Carretera Casas Grandes y Canuto Castro de la Col. La Campesina.

así mismo en la agresión resulto lesionado uno de los agresores el cual era el piloto del vehículo presentando una herida en el área de la espalda por lo que se solicitó la unidad de cruz roja arribando la unidad  164 a cargo de Mancilla, quien brinda atención y traslada al Hospital General, al C. Jahir Alejandro Galarza Quintero en calidad de detenido. 

Por lo que en la inspección se logró asegurar 01 arma de fuego* tipo *Pistola*, de color negro con plateado, calibre *.9 mm.* Marca Taurus Millenium, con *01 cargador* calibre 9mm. Abastecido con *02 cartuchos útiles*.                                                                                                                                                         

• *01 arma de fuego* tipo *Pistola*, de color negro con plateado, calibre *.9 mm.* Marca Smith & Wesson SD9 VE, con número de serie FWN7023, y *01 cargador* calibre 9mm. Abastecido con *08 cartuchos útiles.* 

• *28 Paquetes* envueltos con cinta adhesiva en color café que en su interior contienen un hierba compactada de color verde, seca y olorosa con las características propias de aparecer marihuana con un peso aproximado de *14.224 kilogramos*

*VEHICULO ASEGURADO POR PARTICIPAR EN ACTOS ILICITO:* Honda Pilot, modelo 2003, de color negro, con número de serie 2HKYF18403H569078, el cual se encuentra sin novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *