Detienen elementos de la CES a dos por delitos contra la salud

Spread the love

Paola Gamboa/Agencia Red Norte

Ciudad Juárez.- Derivado de las estrategias implementadas por el Comisionado Estatal de Seguridad Oscar Aparicio Avendaño, dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en delitos contra la salud. 

La detención se realizó en el cruce de las calles Rivera de las Piedras Lindas cruce con Riveras de las Flores en Riveras del Bravo. 

De acuerdo con lo que se informó los detenidos fueron identificados como, Julio César G. T., de 20 años y Axel R. S., de 19 años, quienes dijeron pertenecer al grupo delictivo  «Mexicles». 

Al momento de la detención los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguraron una  bolsa de plástico verde que en su interior contenía una hierba verde y olorosa con las características de la droga conocida como marihuana con un peso de 124 gramos.

También se aseguró otra bolsa de plástico roja que en su interior contiene una hierba verde y olorosa con las características de la droga conocida como marihuana co un peso de 168 gramos.

A su vez se en la detención se les aseguró vehículo marca BMW, modelo 1997 sin matrículas.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Agencia Estatal de Investigaciones (A.E.I.).

Con estas acciones se reafirman las estrategias de seguridad que han sido implementadas en el estado por parte de elementos de la CES a cargo del comisionado estatal Óscar Alberto Aparicio Avendaño. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *