Dirección de Parques y Jardines ha limpiado más 921 mil metros cuadrados de áreas verdes en la primera quincena de octubre

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de los espacios públicos para la comunidad, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo la atención de áreas verdes en varios puntos de la ciudad, informó el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.

Estas acciones se llevan a cabo para reforzar las actividades para cambiar el entorno urbano y con ello mejorar la calidad de vida de los juarenses, comentó el director general.

Explicó que durante los primeros días del mes de octubre se hizo la limpieza y remozamiento de 921 mil 110 metros cuadrados de áreas verdes, en donde se recolectaron 83.07 toneladas de basura, se pintaron juegos bancos y cestos, además fueron retirados 161 neumáticos de la vía pública.

El funcionario reiteró el compromiso de esta administración 2021-2024, con las necesidades de la comunidad juarense, por lo que puso a disposición el número 737-0200 de la Dirección de Parques y Jardines para atender solicitudes y dudas con este servicio.

“El objetivo es sumar esfuerzos entre sociedad y Gobierno para generar calles más limpias y seguras para todos”, enfatizó Guevara Vázquez.

Indicó que la limpieza es parte de la labor que lleva a cabo la Dirección de Parques y Jardines, así como el acondicionar los parques con sistemas de riego y mantenimiento de diversos equipamientos con el que cuentan algunas áreas verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *