• Dom. May 29th, 2022

Dirección de Servicios Públicos invita a la ciudadanía a participar en la “Cruzada por la entrada de Juárez”.

PorRed Norte Noticias

Dic 10, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales invitó a la ciudadanía, iglesias, asociaciones, comités de vecinos, clubes, grupos deportivos y demás personas que quiera sumarse a la labor de la limpieza de la entrada de Juárez, con el objetivo de que todos los que nos vienen a visitar en fechas navideñas regresen con una imagen diferente de la ciudad y se convierta en nuestros promotores.

El evento dará arranque el 17 de diciembre, a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 2:00 de la tarde, informó Ernesto Guevara Vázquez, director de la citada dependencia.

Señaló que se está hablando de una distancia de 8.2 kilómetros lineales de trabajo, divididos en seis tramos, en los cuales trabajarán 16 equipos, iniciando en el Umbral del Milenio hasta terminar en la glorieta del kilómetro 20.

“Los trabajos serán liderados por Dirección General de Servicios Públicos, a través de Dirección de Limpia, para supervisión y coordinación de los esfuerzos”, expresó.

Hasta el momento, dijo, los aliados confirmados para participar son Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, empresas recolectoras de basura como Selic, BASA, Gen, Sersol, Recolectores de la Frontera y SAC.

Además, se contará con el apoyo de la Guardia Nacional, Comité de Vecinos de Juárez Trabajando A.C, Index, Juárez Limpio A.C y el Club Rotario.
Dirección de Parques y Jardines estará apoyando en la limpieza del camellón central y el parque del Umbral del Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.