Disfrutan juarenses de la gastronomía que ofrece la Feria Juárez 2021

Spread the love

Ciudad Juárez.- Además de espectáculos artísticos y atracciones para la diversión de toda la familia, la Feria Juárez 2021 ofrece una gran variedad de alimentos y antojitos para el disfrute de las fronterizos que diariamente acuden a la Plaza de la Mexicanidad.

Entre las atracciones del área gastronómica se puede encontrar cortes selectos como el tomahawk, rib-eye, costillas, arrachera, cabrito a las brasas, parrilladas, así como una gran variedad de platillos mexicanos como los sopes, huaraches, pozole, tortas, enchiladas, flautas, tamales oaxaqueños, ceviche y tacos.

Los asistentes también pueden encontrar antojitos y comida rápida como hamburguesas, hotdogs, elotes, brochetas, crepas, pizza y banderillas.

Otros ateactivos de la Feria Juárez es el pan tradicional de Texcoco, las gorditas de nata, chilindrinas, nieves poblanas, cócteles de fruta y aguas frescas.

Cabe destacar que las personas que laboran en la venta de alimentos deben atender el plan de bioseguridad correspondiente, por lo cual utilizan cubrebocas y deben lavarse las manos constantemente, además de brindar alcohol gel para los comensales, quienes solo tienen permitido ingerir alimentos en las áreas designadas.

Otro de los atractivos que ofrece este evento es la venta de artesanías, ropa artesanal, sombreros, bolsos de piel, juguetes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *