Eduardo Borunda inició hoy campaña por la Sindicatura por MC

Spread the love

Ciudad Juárez.- El candidato a Síndico por el partido Movimiento Ciudadano inició oficialmente hoy su campaña política.

En su arranque, Borunda estuvo acompañando a Rodolfo “El Güero” Martínez, Candidato a Presidente Municipal por Juárez y al candidato a la gubernatura del Estado de Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya. 

El candidato a síndico envió un mensaje en donde destacó lo siguiente: “Hablemos de cosas serias. He sido profesor de más de 50 generaciones de estudiantes y profesionistas exitosos. He desempeñado funciones en educación a nivel estatal y nacional. Tengo experiencia profesional en los tres niveles de gobierno, he sido funcionario electoral. Soy de Juárez y quiero construir el futuro que queremos. No todos somos iguales y por ello te invito a que me conozcas a través de mis redes sociales. La vida me ha enseñado que los puestos públicos son para hacer amigos, que podemos mejorar las condiciones de vida de los fronterizos, con voluntad y con vocación de servicio. Por eso vamos a pintar de naranja Ciudad Juárez, Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano”.

Para conocer más del trabajo y darle el voto el próximo 6 de junio a Eduardo Borunda, pueden seguirlo a través de sus redes sociales: https://www.facebook.com/JEduardoBorunda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *