Elementos de la UNEVID arrestaron a 12 personas por el delito de violencia familiar

Spread the love

Ciudad Juárez.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica arrestaron a 12 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Cesar Vicente F. C. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Roque Estrada y Miguel Ángel Quevedo, en la colonia Emiliano Zapata, luego de agredir física y verbalmente a su madre biológica al encontrarse intoxicado.

Cintia Yamel D. V. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Privada de Murcia y Murcia, en la colonia San Antonio, al ser denunciada por su pareja sentimental de agredirlo a golpes tras discutir por celos.

Petra N. E. de 32 años, fue detenida en el cruce de las calles Dunas de California y Puerto Tarento, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue acusada de golpear a su esposo al sorprenderlo con mensajes de textos de una compañera de trabajo.

Miguel Ángel S. G. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Conchos y Rivera del Saldo, en la colonia Riberas del Bravo, al ser acusado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos.

Marco Antonio S. C. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Coyote y Ojeasen, en la colonia Granjas del Desierto, luego de que fue acusado de golpear a su hija de 14 años por no haberle acercado a la mesa bebidas embriagantes.

Rafael R. G. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Libia y bulevar Zaragoza, del fraccionamiento Parajes de Oriente al ser señalado por su ex pareja sentimental de golpearla al negarse a retomar la relación.

Miguel E. C. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Verónica y Guadalupe, en la colonia Lomas del Rey, al ser denunciado por su madre biológica de haberla agredido física y verbalmente.

Carlos C. G. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Matamoros y Pablo Cuarón, en la colonia Torreón, al ser señalado por su ex pareja sentimental de haberla agredido por negarse a retomar su relación.

Una adolescente de 15 años, fue detenida en la calle Pascual Jaramillo, en la colonia Leyes de Reforma, luego de que golpeó a su hermana tras sostener una discusión.

Jesús D. M. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Cerro Grande y Rivera del Paseo, del fraccionamiento Parajes del Sol, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por problemas maritales.

Rosendo Cruz N. C. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Zaragoza y Valle de Juárez, de la colonia Cementera, al ser acusado por su hermana de haberla agredido físicamente al encontrarse en estado etílico.

Daniel C. C. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Quirare y Basaseachi, en la colonia Villa Residencial del Real, luego de ser acusado de agredir a golpes a su esposa por no haberle abierto la puerta de la casa.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *