Emite Protección Civil alerta naranja por ráfagas de viento para este martes

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Dirección de Protección Civil municipal emitió una alerta naranja para este martes 21 de septiembre, debido a que las ráfagas de viento alcanzarán los 70 kilómetros por hora, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones.

La temperatura para este lunes se pronostica en una máxima de 35 °C y la mínima en 19 °C, con vientos que oscilarán de 8 a 18 Km/h y ráfagas que alcanzarán los 29 Km/h.

Para el martes, la temperatura se pronostica con una máxima 28 °C y 16 °C la mínima, con vientos que oscilarán de 27 a 37 Km/h y ráfagas que alcanzarán los 70 Km/h.

Debido a las rachas de viento, La Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

Para el miércoles, la temperatura se pronostica con una máxima 29 °C y 16 °C la mínima, con vientos que oscilarán de 11 a 16 Km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *