En los próximos días se informará de la entrega de referencias bancarias del Municipio

Spread the love

Ciudad Juárez.- La directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, informó que en los siguientes días se darán a conocer las fechas y los lugares donde los padres de familia podrán recoger las referencias bancarias correspondientes a la tercera entrega de Becas Escolares 2022, que ofrece el Gobierno Municipal.

“Los invitamos a que estén atentos a través de medios de comunicación, de redes sociales, de nuestra página https://www.facebook.com/EducacionCdJuarez para que acudan por su referencia en tiempo y forma y no se queden sin ella, porque a veces los padres no revisan y se queda la beca y es asignada a otra personita, pero queremos que estas personas que estuvieron atentas obtengan su referencia bancaria”, expresó.

Señaló que los primeros días de septiembre iniciarán con las entregas, pero la siguiente semana se informará exactamente los lugares, horarios y fechas.

En esta tercera donación de becas escolares se beneficiarán 4 mil estudiantes de nivel básico, por lo que cada beca es de mil 500 pesos, comentó la directora de Educación.

También indicó que serán 6 millones de pesos los que se estarán dando en esta ocasión.

Durante este año se incrementaron 10 millones de pesos a las becas escolares, entregando 30 millones de pesos en becas de equidad social y 10 millones asignados a la juventud en becas de acceso a la universidad, expuso la titular de la dependencia.

Notas relacionadas

Leave a Comment