Agencia Red Norte
Local

Entrega Alcalde recurso de apoyo a la UACJ para la difusión cultural del proyecto Tierra Adentro

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día un recurso de apoyo para el proyecto de promoción y difusión cultural “Tierra Adentro” propuesto por el Dr. Tomás Cuevas Contreras, catedrático investigador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El regidor José Mauricio Padilla, explicó que hace unos meses se recibió por parte de la UACJ la solicitud de apoyo para este recurso y se aprobó por ser de contenido histórico, ya que contribuye a la cuestión cultural de Ciudad Juárez.

El presidente municipal agradeció a la comisión de nomenclatura, por aprobar este recurso que será entregado a la UACJ.

El doctor Tomás Cuevas, explicó en su participación, que el proyecto lo impulsó la UACJ y tiene como finalidad impactar en la sociedad.

Refirió que la ciudad está comprometida a mostrar lo que tenemos como patrimonio histórico, por lo cual con el recurso entregado, que es de más de 52 mil pesos, será entregado para señalización, ya que se instalarán puntos con un QR, en donde los ciudadanos y turistas al ingresar, podrán conocer los lugares más emblemáticos de la localidad y otros 17 más del estado.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies