Entrega alianza pastoral reconocimiento a jefe de la Policía Municipal

Spread the love

Ciudad Juárez.- Representantes de la Alianza Pastoral “Cruz de García” Asociaciones Religiosas otorgaron un reconocimiento al titular de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal Cesar Omar Muñoz Morales por el trabajo que se está realizando en temas de seguridad en la ciudad.

El reconocimiento en placa cita lo siguiente “Por su honestidad y valentía en el desempeño de su función por medio de la cual asegura la tranquilidad de la ciudadanía defendiendo con valentía y honor los derechos de los que conformamos esta ciudad”.

El cual fue entregado por el presidente de la Asociación Religiosa José Luis Aguilar Cuellar, Jesús Daniel Velázquez Olivas y Adriana Itzaguirre secretaria de la organización, quienes felicitaron al titular de la SSPM recordando su participación en la reacción del enfrentamiento a balazos el pasado jueves 11 de agosto contra delincuentes que atentaron contra ciudad Juárez en donde lamentablemente saliera un policía lesionado y concluyera con la detención de los delincuentes participantes de las acciones del jueves negro.

Además, reconocieron también la parte de la labor social y la vocación de los elementos cuando activan protocolos de ayuda a la ciudadanía cuando hay lluvias o en reforestaciones y remodelación de parques en colonias necesitadas haciéndolo de corazón y por su vocación de servicio.

José Luis Aguilar asentó que el reconocimiento es con alta estima por el trabajo de toda la corporación, admiración y respeto para ellos los policías y su líder.

Notas relacionadas

Leave a Comment