Agencia Red Norte
Local

Entrega DABA más de una tonelada de alimento a refugios de animalitos

La Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) entregó este día una tonelada 472 kilogramos de alimento para perros y gatos de refugios de rescate animal, situados en distintos puntos de la ciudad.

La titular de DABA, Alma Arredondo Salinas, mencionó que los refugios beneficiarios fueron: Bigotitos Felices, La Casa de Marce, Regalando una Patita de Esperanza, Bigotes y Huellas.

Además recibieron alimentos Gatos Place, Pabe, Help 2 Pet Be 2 Happy Pet, Rescatistas independientes, Danzone Albergue Casa Hogar, Refugio Ángelo y Ecocanis.

“También les otorgamos a los rescatistas producto contra la garrapata para sus mascotas”, agregó Arredondo Salinas.

Dijo que el alimento donado se fue juntando a través de diversas actividades que se han estado llevando a cabo para el Banco de Alimentos de la dependencia.

Agradeció también a la ciudadanía que regala alimento a las instalaciones de DABA, ubicadas dentro del parque El Chamizal, en la calle Tarzán, así como a las empresas.

“Los beneficiarios de estos alimentos son entregados a los refugios que forman parte del Banco de Alimentos de DABA, que son alrededor de 23 personas registradas que tiene más de mil 600 perritos y 500 gatitos, los cuales alimentan diariamente”, explicó.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer mas

Política de privacidad y cookies