Entrega Fundación Grupo Imperial cheque al CEIAC

Spread the love


Ciudad Juárez.- El Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil, CEIAC, recibió un cheque por parte de la Fundación Grupo Imperial, donativo para el proyecto de musicografía, donde niños y jóvenes con debilidad visual o ceguera tienen acceso a participar y tocar un instrumento musical leyendo el braille.

La entrega del cheque simbólico por la cantidad de 150,000 pesos, se realizó en el 2do Encuentro de Voluntarios de Fundación Grupo Imperial, evento donde asistieron niños, jóvenes y adultos que forman parte de manera voluntaria en cada una de las actividades que realiza la fundación.

La Vicepresidenta de Fundación Grupo Imperial, Sra. Elma Fuentes, realizó la entrega del cheque, además de reconocer la dedicación y esfuerzo de los que participan en este programa de musicografía de CEIAC.

Durante el evento se entregó un reconocimiento a Fundación Grupo Imperial de manos del Consejero de CEIAC, Lic. Juan Muñoz, quien agradeció por el donativo otorgado, también estuvo presente el Mtro. Roberto Prieto, mismo que tiene a su cargo el taller de musicografía, donde hasta el momento participan 20 personas.

Al encuentro asistieron alrededor de 200 personas que además escucharon la conferencia ¨El valor de tus sueños¨a cargo de Clay González. 

Por su parte la Directora de CEIAC Juárez, Lic. Otilia Herfter Rivera, comentó que gracias a estos apoyos así como los de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, FECHAC, otras empresas, dependencias del gobierno y donatarios, es que se brindan talleres como musicografía, fotografía y ajedrez, además de todos los programas que da dicha institución a personas de baja visión o con ceguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *