Ciudad Juárez.- La JMAS Juárez, entregó este día las obras del colector de la Insurgentes.
Sergio Nevárez, titular de la JMAS Juárez, comentó en entrevista en el evento que en este colector se invirtieron cerca de 22 millones de pesos, ya que tenía más de 55 años instalado y no se le había dado alguna reparación.
Nevárez señaló, que se tardaron cerca de 3 meses en realizar este trabajo que benefician a cerca de 3 mil 600 familias.
Las obras realizadas abarcan un tramo de más de 1.7 kilómetros sobre la avenida Insurgentes.
En la entrega del evento se contó con la presencia de representes de la JMAS Juárez, así como vecinos del sector y del gobierno estatal.
Vecinos del sector agradecieron a las autoridades el que hayan realizado los trabajos de reparación del colector, ya que había quienes tienen más de 40 años habitando en el sectores no habían visto obras de este tipo en la zona.