• Jue. Ago 18th, 2022

Entrega SEDATU equipamiento a Presidente Municipal

PorRed Norte Noticias

Oct 12, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió un donativo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) que se empleará en el Polideportivo Revolución.

El equipamiento será de beneficio para los vecinos del sector, quienes realizan diversas actividades físicas en las instalaciones.

El alcalde manifestó que el Polideportivo Revolución es una obra más del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quién ha creado diversas obras en Ciudad a través del gobierno federal.

Destacó que desde hace muchos años un presidente de la República no invertía tanto en Juárez.

La entrega de equipamiento de espacios púbicos del Programa de Mejoramiento Urbano que se distribuye en los diferentes Polideportivos consiste en 625 paquetes de equipo deportivo, didáctico, de sonido y de prevención contra el COVID-19, lo que representa una inversión de aproximadamente 19 millones de pesos.

El equipamiento se entrega al comité comunitario a fin de que la población se apropie de los espacios públicos.

Pérez Cuéllar mencionó que el Gobierno Municipal también contribuirá en el Polideportivo Revolución para que más personas sean beneficiadas.

Beatriz Meza Peñuelas, subdelegada de Sedatu en el Estado, indicó que se ha dado seguimiento al Polideportivo Revolución por parte del Gobierno Federal desde el 2019 y lo seguirá atendiendo en coordinación con el Gobierno Municipal.

En la ceremonia también estuvieron presentes Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de los Programas de Bienestar; Nina Díaz Hernández, jefa del Departamento de Inversión y Financiamiento de SEDATU en la Ciudad de México y Arturo Silva Doray, secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores del Municipio, así como directores municipales y regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.