Agencia Red Norte
Local

Entrega Seguridad Vial permisos provisionales para circulación de vehículos regularizados

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial está entregando permisos provisionales para circular, a los usuarios del Programa de Regularización Vehicular (Repuve) que ya cuenten con el holograma y constancia de recepción de los documentos.

Manuel Aguilar, Jefe de Permisos Vehiculares, comentó que por el momento los interesados deben de pasar a las oficinas de Seguridad Vial, ubicadas en bulevar Teófilo Borunda y Oscar Flores en un horario de las 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y sábados de las 9:00 a las 12:00 horas, para que obtengan el documento que les permita circular en las calles de la ciudad, aunque la corporación está trabajando para expedirlos en los mismos módulos de regularización.

Agregó que los usuarios pueden tramitar sus permisos luego de completar el respectivo proceso de regularización vehicular.

Los requisitos que deben presentar son: Constancia de recepción de información REPUVE, holograma de REPUVE (azul), licencia de conducir, engomado ecológico, credencial de elector, comprobante de domicilio y el aviso de privacidad.

Por el momento, a quienes realizan su proceso o ya lo hicieron, se les invita a tramitarlo en las oficinas de la Coordinación General de Seguridad Vial.