• Dom. May 29th, 2022

Entregó DIF Estatal chamarras y despensas en Riberas del Bravo en Juárez

PorRed Norte Noticias

Dic 18, 2021
Spread the love

Ciudad Juárez.- El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, hizo entrega de 200 chamarras a niñas y niños de Riberas del Bravo en Ciudad Juárez, en un evento encabezado en días atrás por la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, durante el cual también se repartieron 400 despensas a familias vulnerables del sector.

La presidenta del DIF Estatal informó que la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común ha distribuido en escuelas cerca de 9 mil 300 chamarras, mismas que fueron recolectadas a través de campaña Juntos Sin Frío, que coordina la instancia a su cargo.

Galván Antillón mencionó que se han distribuido aproximadamente 10 mil despensas a familias vulnerables, más las 400 que se repartieron este jueves en la frontera, con la finalidad de proteger a la población más necesitada y que no sufra por el frío en la presente temporada invernal.

A su vez, el representante de la gobernadora Maru Campos en Juárez, Óscar Ibáñez Hernández, recordó el mensaje de la mandataria estatal e hizo un llamado a la unidad, a la paz y al fortalecimiento de la esperanza en esta temporada navideña.

Ibáñez recalcó que el apoyo que recibieron las familias y los niños de Riberas del Bravo, son una muestra tangible de la cercanía y del interés que tiene la gobernadora por atender a la comunidad fronteriza.

En el evento se contó con la presencia de Gabriel Eguiarte Frus, director del DIF Estatal; Mauro Parada Muñoz, representante del secretario de Desarrollo Humano y Bien Común; y Sergio Acosta Liceaga, subsecretario de la dependencia en Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.