Es Juan Carlos Loera de la Rosa candidato a la gubernatura por MORENA

Spread the love

Ciudad de México.- Juan Carlos Loera de la Rosa, se convirtió en el candidato oficial por la gubernatura de Chihuahua por MORENA.

El anuncio se hizo la mañana de este domingo en la Ciudad de México donde estuvieron presentes los 8 candidatos al puesto, entre los que destacan el Senador con licencia Cruz Pérez Cuellar y el presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

Mario Delgado, líder nacional de Morena, informó que el triunfo de la encuesta realizada dentro del partido para elegir al candidato estuvo cerrada, sin embargo, fue Loera de la Rosa, quien la ganó.

El ahora candidato a la gubernatura de Chihuahua, fue el ex delegado de programas sociales de la Secretaría de Bienestar durante los últimos meses en este estado.

A raíz de su candidatura, el Coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Colunga Martínez expresó su respaldo al candidato ganador de la encuesta, para la gubernatura, Juan Carlos Loera.

Esto, para iniciar en Morena y con los ciudadanos, un proceso de respaldo que deje atrás los conflictos, a fin de cerrar filas con Morena y el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cuarta Transformación de México.

“Es momento de unidad y apoyo al proyecto original, en beneficio de los chihuahuenses que están cansados de gobiernos del PRIAN, que han dejado a Chihuahua en condiciones de emergencia financiera, endeudados y con grandes rezagos en el ámbito social y cultural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *