Estrena Policía Municipal unidad de videovigilancia móvil para la “Feria Juárez 2021”

Spread the love

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantendrá vigilancia constante en la “Feria Juárez 2021” al contar con la unidad de videovigilancia móvil para atender en tiempo real cualquier emergencia, formando parte de la nueva estrategia de prevención del delito implementada por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Maestro César Omar Muñóz Morales.

Dicha unidad cuenta con varios monitores enlazados a las cámaras de videovigilancia que se encuentran a los alrededores de la plaza de la mexicanidad y avenidas principales, las cuales permitirán mantener un monitoreo de las eventualidades que se desarrollen durante la feria.

Brindando mayor movilidad de los cuerpos de emergencia en caso de ser requeridos ya que se encuentra enlazada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, logrando mantener una coordinación entre las diferentes corporaciones de seguridad.

Cabe señalar que esta unidad mantendrá un monitoreo permanente durante las 24 horas del día, siendo el principal centro de mando de las corporaciones de seguridad y cuerpos de rescate que tendrán presencia en la “Feria Juárez 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *